Black Weekend: 20% Dto. 23 y 24 de Noviembre-Azaroaren 23an eta 24an. Estella-Lizarra
Características de la Campaña
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, ha organizado la cuarta edición del Black Weekend, una campaña que va a celebrarse este viernes y sábado: 23 y 24 de noviembre.
Nos sumamos a una campaña, el Black Friday, una campaña de tradición americana, pero que en los últimos años se ha generalizado en muchas ciudades de España, también en Navarra, convirtiéndose en una campaña más de dinamización comercial.
En nuestro caso, a esta iniciativa se han sumado un total de 52 establecimientos que van a ofrecer a los clientes descuentos de un 20%, en los sectores de: textil y calzado, deporte, hogar, regalo, juguete, joyería, óptica, perfumería, floristería, telefonía, peluquería y parafarmacia.
Los comercios participantes estarán identificados con el cartel de la campaña y globos en la puerta de su establecimiento.
Consideramos que es un complemento perfecto para una semana en la que se viene celebrando la XLVIII Semana de Degustación Gastronómica, en la que participan 8 establecimientos de hostelería, y que permite saborear la Degustación (2 pintxos) precio de 3€,o Degustación (2 pintxos) +vino Irache, o cerveza Amstel: 4 €
Más información en la web de la Asociación:
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:
Textil y Calzado |
DIRECCIÓN |
|
1 |
ALBERTO GOMEZ DE SEGURA |
C/ Mayor, 50. Paseo Inmaculada, 10 |
2 |
ALPARGATERÍA EL MADRILEÑO |
C/ Mayor, 17 |
3 |
ARROS |
C/ Mayor, 10 |
4 |
CALZADOS TOSCANA |
C/ San Andrés,4 |
5 |
CASA DEL SANTO |
C/ Baja Navarra, 6 |
6 |
CIPRI & HIEDRA |
Plaza de los Fueros, 16 |
7 |
CONFECCIONES F. MAULEON |
C/ Comercio, 13 |
8 |
COSMIK |
C/ García el Restaurador, 10 |
9 |
DEPORTES GARÍN |
C/ Wenceslao de Oñate, 5 |
10 |
DEPORTES URO |
Plaza Sierra de Aralar, 3 |
11 |
EL ARMARIO DE SARA |
Plaza de Santiago, 2 |
12 |
ELENA ETXALAR |
Paseo Inmaculada, 33 |
13 |
GOTHYKA |
Paseo Inmaculada, 58 |
14 |
INFANTIL |
C/ Comercio, 2 |
15 |
LOOK |
C/ Comercio, 9 |
16 |
LOKURA 13 |
C/ Mayor, 22 |
17 |
MERCERIA MERCHE |
C/ Mayor, 55 |
18 |
MERCERIA SUAR |
C/ San Andrés, s/n |
19 |
MOKKA STORE |
C/ San Andrés, 1 |
20 |
MOZETES |
C/ Calderería, 2 |
21 |
PÉRGOLA |
C/ Gustavo de Maeztu, 1 |
22 |
PILIZABALA ZAPATOS Y COMPLEMENTOS |
Plaza de los Fueros, 25 |
23 |
TODO CALZADO |
Paseo Inmaculada, 72 |
24 |
TODO CALZADO PEQUES |
C/ Mayor, 11 |
25 |
URBANITY SHOES |
C/ Mayor, 67 |
26 |
ZUMAQUE |
C/ Comercio, 15 |
Hogar |
DIRECCIÓN |
|
27 |
COLCHONERIA JORDANA HOGAR |
Paseo Inmaculada, 9 |
28 |
ELECTRO PAX |
C/ La Estrella, 3 |
29 |
EXPO- SOFÁ |
Avda. Guipuzcoa, 7 |
30 |
FRESNO |
Paseo Inmaculada, 78 |
31 |
MUEBLES HNOS. URRIZA |
C/ García Ximenez, 4 |
32 |
PÉTALOS |
C/ Mayor, 15 |
33 |
ROA LUZ |
Paseo Inmaculada, 58 |
34 |
ROSARIO ARMAÑANZAS |
Plaza de los Fueros, 35 |
35 |
TADEO |
Plaza de los Fueros, 8 |
36 |
VIDEO EGA |
C/ Gustavo de Maeztu, 1 |
Servicios |
dirección |
|
37 |
ORANGE |
Paseo Inmaculada, 9 |
38 |
PELUQUERÍA PACA |
C/ Mayor, 47 |
Varios |
dirección |
|
39 |
CICLOS LIZARRA |
C/ Fray Diego, 38 |
40 |
CÚRCUMA FLORISTERÍA |
C/ García el Restaurador,10 |
41 |
JOYERÍA RELOJERÍA ROS |
C/ San Andrés, 3 |
42 |
JOYERÍA MARIAN ZABALA |
C/ Wenceslao de Oñate, 4 |
43 |
EKOLORE LIZARRA |
C/ Mayor,23 |
44 |
EQUIVALENZA-LIZARRA |
C/ Comercio, 6 |
45 |
FARMACIA ECHEVERRÍA (parafarmacia) |
Paseo Inmaculada, 70 |
46 |
FARMACIA FUEROS8 (parafarmacia) |
Plaza de los Fueros, 8 |
47 |
JUGUETTOS |
Avda. Yerri, 5 |
48 |
ÓPTICA LIZARRA |
Paseo Inmaculada, 52 |
49 |
ÓPTICA NAVARRA |
C/ San Andrés, 2 |
50 |
PERFUMERÍA DROGUERÍA ALBIZU |
Plaza de los Fueros, 4 |
51 |
STYLO |
Paseo Inmaculada, 21 |
52 |
SUS COSMÉTICOS BIO |
C/ Comercio, 5 |
-
-
- OBJETIVOS
-
- Objetivos: general y específicos previstos
a.1. Objetivo general
- Reforzar la imagen del comercio de Estella, como elemento dinamizador y motor económico de la ciudad.
a.2. Objetivos específicos
- Fomentar y potenciar la actividad comercial a través de la realización de actividades que favorezcan el flujo de clientes a los distintos establecimientos asociados.
- Favorecer la imagen de Estella, como ciudad dinámica y con un calendario de actividades de carácter permanente.
- Favorecer el desarrollo y potenciación del sector servicios de la ciudad, al enlazarlo con campañas de otros sectores como en este caso la Semana de Degustación Gastronómica.
- Reforzar el papel de Estella como cabeza de Merindad y como punto de referencia comercial en la comarca.
- Fidelizar a nuestros clientes.
-
-
- IMPACTO SOCIOECONÓMICO DEL PROYECTO
- Personas afectadas por el proyecto. Público objetivo
- Conjunto de establecimientos asociados.
- Visitantes de Estella y Tierra Estella.
-
-
-
- AGRADECIMIENTOS
-
Esta actividad cuenta con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Actuación Comercial para la ciudad de Estella-Lizarra.