Feria Urbana de oportunidades / Hiriko aukera-azoka Estella-Lizarra
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, organiza, como remate final de temporada, y en la puerta de cada establecimiento participante, una Feria de stocks, en la que los clientes podrán adquirir productos de 1ª calidad a precios super reducidos.
Características: los establecimientos participantes, en esta edición 27 comercios, colocarán en la puerta de su establecimiento el producto rebajado.
Se ha previsto su realización durante los días jueves 7, viernes 8, y sábado 9 de septiembre, en horario comercial de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 horas.
La feria comienza el jueves, porque consideramos muy interesante el poder dar ese servicio a los clientes habituales que vienen los jueves a Estella.
Sectores que van a participar: textil y calzado, deportes, hogar, floristería, juguetería, óptica y perfumería.
A cada establecimiento participante se les facilitará un stand y una mesa, y se facilitarán carteles /distintivos de la Asociación, de cara a buscar una imagen común de todos los participantes.
Relación de establecimientos participantes:
SECTOR: TEXTIL Y CALZADO
- ALBERTO GÓMEZ DE SEGURA
- ALMU
- ANA MERCERÍA
- ALPARGATERIA EL MADRILEÑO
- ARROS
- CHAIMAA SHOP
- COSMIK
- EL ARMARIO DE SARA
- ELENA ETXALAR
- GOTHYKA
- INFANTIL
- LOOK
- MARIBEL
- MOKKA
- PÉRGOLA
- TODO CALZADO
- TODO CALZADO PEQUES
- URBANITY SHOES
- VIRGINIA
- ZUMAQUE
SECTOR: DEPORTES
- DEPORTES GARIN
- DEPORTES URO
SECTOR: HOGAR
- ARROS
- ROSARIO ARMAÑANZAS
SECTOR: FLORISTERÍA
- CÚRCUMA FLORISTERÍA
SECTOR: JUGUETERÍA
- EKOLORE LIZARRA
SECTOR: ÓPTICA
- ÓPTICA NAVARRA
SECTOR: PERFUMERÍA
- EQUIVALENZA-LIZARRA
Objetivos que se persiguen:
- Un impulso para todos los establecimientos participantes, ya que va a suponer la promoción de sus empresas, y la posibilidad además de reducir el stock de sus almacenes.
- Sirve de acción de cierre de la campaña estival de rebajas.
- Fidelizar a nuestros clientes, para la compra en el pequeño comercio, el comercio de cercanía el que hace ciudad.
- Trabajar en conjunto, para la consecución de acciones que sean atractivas para nuestros clientes. Gracias al comercio asociado podemos dar vida a la ciudad.
Actuación subvencionada por el GOBIERNO DE NAVARRA, Departamento de Comercio, dentro del Plan de Actuación Comercial para la ciudad de Estella-Lizarra.
Agradecemos la colaboración y disposición prestada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.