Icono tren turístico Estella-Lizarra

Ventajas y beneficios

Dispondrás de una serie de ventajas por pertenecer a nuestra asociación que relatamos a continuación

Ventajas y beneficios de los asociados

Aparición gratuita en el portal web

Si eres socio tendrás presencia gratuita en nuestro portal-web. A través de un buscador, aparecen todos los establecimientos asociados, y una ficha de cada uno de ellos con los principales datos y fotografías, y un enlace con su página web, y/o redes sociales en caso de que las tengan. Se pueden localizar por nombre, calle o por sector.

Publicidad

  • A través del plano comercial, donde aparece el listado de socios con nombre, dirección, y situación, y, en algunos casos, anuncios.
  • Mobiliario urbano: paneles publicitarios donde aparece el plano de Estella, la relación de socios y dónde se encuentra cada uno.
  • Cuñas en radio: a nivel general, y posibilidad de asistir a programas monográficos sobre el comercio.
  • Aparición en medios escritos como periódicos o revistas.

Convenios económicos

  • Tarjetas: comisiones más bajas y ventajosos productos financieros.
  • Tarjeta comercio.

Cartelería corporativa

Se proporciona gratuitamente carteles corporativos anunciadores de rebajas, campañas, etcétera. También carteles oficiales de obligada exhibición pública, tanto para el comercio como para hostelería.

Parking gratuito por compras

Se obtiene un alto porcentaje de descuento en cada ticket de aparcamiento de una hora, que se ofrece como un buen obsequio para los clientes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información