Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
ESTA SEMANA EN "ESTELLA-LIZARRA, NADA ES LO QUE PARECE"
19/11/2012

En Estella-Lizarra, NADA ES LO QUE PARECE! Porque hemos intercambiado los 40 escaparates de los establecimientos colaboradores, durante esta semana.

El día 16 de Noviembre iniciamos la 2ª parte de la campaña "NADA ES LO QUE PARECE", con la que pretendemos sorprender al cliente, al crear escaparates impactantes que llamen la atención, y darle al producto una ubicación diferente, de forma que se consiga un efecto llamativo y atractivo.


Se ha colocado un elemento común en la puerta de cada establecimiento, que permite identificar al establecimiento invitado y su dirección. Este elemento común consiste en un cilindro metálico, elaborado a partir de las planchas metálicas que ha cedido de forma desinteresada Gráficas Estella. En este mismo sentido agradecemos la colaboración en el transporte de las mismas a la empresa Construcciones Valentín Garín.


Hasta el 25 de Noviembre tienes dos excusas para venir a Estella, la Semana de Degustación Gastrónomica, y la Campaña "Nada es lo que parece"






MÁS INFORMACIÓN
Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios