Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
EL QUE SE ADELANTA GANA...5% EN SUS COMPRAS
04/03/2011

Presentada la nueva campaña creada por la Asociación, y que se pondrá en marcha el día 14 de Marzo y hasta el 14 de Mayo.

Dentro de un marco extraordinario, el Museo Gustavo de Maeztu de Estella, se ha presentado la nueva campaña que ha preparado la Asociación. Con ella, se pretende dinamizar a nuestros establecimientos, y favorecer las ventas. Asismismo, el comercio, la hostelería y los servicios, quieren unirse a la celebración del 20 aniversario, con la que se pretende apoyar y promocionar un activo cultural para la ciudad, como es el Museo Gustavo de Maeztu.


Se va a acuñar una nueva moneda "Gustavo", que equivale al euro. Esta moneda es acumulable, y sirve como moneda de pago, en todos los establecimientos adheridos a la campaña.


Del 14 de Marzo al 14 de Mayo, los establecimientos adheridos realizarán un descuento del 5% a todos los clientes que realicen una compra por un importe mínimo de 20 euros. El descuento se convertirán en "Gustavos", que servirán como medio de pago para futuras compras.


Del 15 al 31 de Mayo, los establecimientos ya no hacen descuentos, pero si admiten los "Gustavos" como forma de pago.






DESCARGAS
Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios