Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
CAGANCHO MARCA TU SUERTE
23/11/2010

CAGANCHO MARCA TU SUERTE. ESTELLA SE MUEVE. LA NOCHE DEL COMERCIO.

27 DE NOVIEMBRE.“Cagancho marca tu suerte” campaña, que consistirá en un sorteo de 3.000 euros, y 3 aproximaciones más al ganador, de 150 euros, para lo cual se van a vender, al precio de 5 euros, participaciones que simulan las baldosas de la Plaza de los Fueros. Para el desarrollo de esta campaña, se cuenta con la inestimable colaboración de Pablo Hermoso de Mendoza, que ese día llevará a la Plaza a su caballo más emblemático “Cagancho” para que recorra la zona delimitada y en la parte del cuadro (baldosa) de la Plaza donde realice la deposición más grande, será el ganador de los 3.000 euros*, y en cuanto a las aproximaciones de 150 euros*, se considerarán ganadores los poseedores de los boletos con el mismo número del ganador, de las tres letras restantes del cuadro. Se establece un plazo de 1 mes a contar desde el día del sorteo, para la entrega del premio.


* Canjeables por compras en los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra.


2 DE DICIEMBRE. ESTELLA SE MUEVE. LA NOCHE DEL COMERCIO.


La Semana del Comercio, finaliza con esta acción promocional: “el sorteo de un coche”, que tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza de los Fueros, el día 2 de Diciembre. El poseedor del boleto premiado deberá estar en la Plaza para la consecución del premio, y el sorteo se repetirá las veces que sea necesario hasta la adjudicación del mismo.
Durante todo el día el coche permanecerá expuesto en la Plaza de Santiago y los Fueros.
Además para completar la acción, se prevé el desarrollo de actividades de animación como: música e hinchables.


LA NOCHE DEL COMERCIO
Una iniciativa novedosa para nuestra ciudad, y en este caso lo que proponemos a nuestros clientes es que visiten los comercios de la Asociación, porque seguro que se sorprenderán. Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, permanecerán abiertos hasta las 10 de la noche, y será en este intervalo de tiempo, nuestros clientes se sorprenderán ya que en cada establecimiento colaborador, habrá una sorpresa que nadie se puede perder.






DESCARGAS
  • · [ 23/11/2010 ]
Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios