Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
CAMPAÑA MAYO COMERCIAL
04/05/2010

CAMPAÑA MAYO COMERCIAL. SORTEO DE UN ÚNICO PREMIO DE 2.500 EUROS*. 25 DE MAYO, PLAZA DE LOS FUEROS. “VEN GRATIS Y LLÉVATE 2.500 EUROS*” *Canjeable por compras en los establecimientos participantes en la campaña.

Con el eslogan “Mayo Comercial”, presentamos la nueva campaña que ha organizado la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra. Esta promoción se desarrollará del 1 al 25 de Mayo, en 115 establecimientos colaboradores.


Esta actividad cuenta con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Actuación Comercial de la ciudad de Estella.


La campaña consiste en el sorteo de 2.500 euros, un único premio, canjeable por compras en los 115 establecimientos participantes.


Se han sumado a esta iniciativa empresas asociadas de todos los sectores con los que cuenta la Asociación: Alimentación, Ferreterías y Suministros, Hogar, Hostelería, Librerías e Imprentas, Servicios, Textil-Calzado, y Varios.


Los establecimientos participantes entregarán durante las tres semanas de duración de la campaña, boletos por las compras realizadas en sus establecimientos, por sus clientes.


La acogida de esta campaña entre los socios, ha sido notable, por lo que desde la Junta de la Asociación agradecemos la respuesta de nuestras empresas, a las iniciativas que se les plantean.


El sorteo ante Notario, se realizará el martes 25 de Mayo, a las 19:30 horas, en la Plaza de los Fueros, y se exigirá que el poseedor del boleto agraciado esté presente en el momento del sorteo para la adjudicación del premio. En el caso de que no apareciera el ganador en un primer sorteo, éste se repetirá cuantas veces sea necesario hasta la adjudicación del premio.


El ganador, entregará en ese momento el boleto premiado a la organización, y dispondrá de la cantidad de 2.500 euros, para realizar compras en cualquiera de los establecimientos colaboradores de la campaña.


Esta actividad, programada para el martes 25 de Mayo, pretende complementar las actividades que se programen con motivo de la Festividad de la Virgen del Puy.


 


 





Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios