Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERVICIO GABINETE TÉCNICO COMERCIAL
16/03/2010

NUEVA CONVOCATORIA SERVICIO GABINETE TÉCNICO COMERCIAL. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE OCTUBRE. PLAZAS LIMITADAS.


SERVICIO GABINETE TÉCNICO COMERCIAL.


Promovido por el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra dentro del “II Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra 2008-2011” y coordinado por CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra).


•Objetivo del servicio: analizar el estado actual del comercio y elaborar una serie de recomendaciones técnicas que permitan la renovación y la mejora de la gestión del establecimiento.(Las propuestas de mejora abarcan todas las áreas del negocio: gestión económica, estructura interna y externa, público objetivo, implantación de las TIC)


•A quién va dirigido: empresas de comercio (pymes comerciales)


•¿Quién realiza los diagnósticos?: red de técnicos comerciales de Navarra, en concreto de la zona de Estella, las siguientes entidades: Asociación de Comerciantes de Estella, Teder y Federación de Comercios de Navarra.



Características:
El servicio constará de  las siguientes fases:
1.Diagnósticos individuales: visitas individualizadas a cada uno de los comercios participantes, en las que se reunirán los técnicos designados (tutor del comercio) y el representante del establecimiento.
2.Elaboración de informes: el técnico encargado elaborará un informe para  el establecimiento.
3.Entrega del informe y firma del documento de seguimiento: en una segunda visita al comercio, se entregará y explicará al establecimiento las conclusiones del informe. Se estudiarán de forma conjunta la viabilidad de llevar a cabo las diferentes recomendaciones, estableciendo un cuadro de acciones y seguimiento, según prioridades y se completará el documento de seguimiento


Se informará a su vez, de los apoyos (subvenciones), a los que puede tener acceso para llevar a cabo las diferentes acciones programadas.
Seguimiento: se establecerá un período mínimo de seguimiento de 3 meses en el que se mantendrán contactos entre el tutor y el comerciante, para comprobar la fase de implantación de las acciones propuestas, participación en las acciones formativas recomendadas y las dificultades con las que, en su caso, se van encontrando para apoyarles en la búsqueda de soluciones.


PLAZAS LIMITADAS. PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2010 ó HASTA LA FINALIZACIÓN DE LAS PLAZAS.
Más información sobre el servicio:
 
 www.comerciolocalnavarra.com
 Oficina de la Asociación: Plaza de Santiago,3. T 948546070





Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios