Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
Comercio de Calle, ciudad viva.
04/12/2007

La Asociación ha presentado una nueva campaña de sensibilización dirigida a la ciudadanía de Estella.

El centro de Estella es un espacio donde los ciudadanos nos relacionamos, es un lugar de encuentro y de convivencia. El comercio y la hostelería son un instrumento vertebrador de la ciudad, que contribuyen a darle vitalidad, imagen y atractivo.

Frente al modelo anglosajón de ciudad dispersa con grandes superficies en la periferia, a los ciudadanos nos interesa mantener un modelo de ciudad basado en calles animadas, divertidas y bonitas. El pequeño comercio y la hostelería suponen una garantía real para el mantenimiento de la vida en las calles. Pero en la actualidad, estos sectores se encuentran seriamente en peligro por la proliferación de grandes superficies comerciales en la zona, la dificultad de acceso al centro y la escasez de aparcamientos.

Apostando por la hostelería y el pequeño comercio de Estella, realmente apostamos por un estilo de vida. Con ello contribuimos a mantener una ciudad animada, humana y llena de vitalidad.





MÁS INFORMACIÓN
Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios