Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
Presentada la nueva web de la Asociación
01/07/2007

La Asociación de Comerciantes de Estella-Lizarra finaliza el rediseño de su página web.

La nueva web, realizada por la empresa Publicaciones Calle Mayor, miembro de la Asociación, ofrece nuevos servicios y funcionalidades, a la par que muestra una imagen más moderna y cuidada.

Se ha incluido un completo listado de socios para ser consultado en todo momento a través de Internet. La información de los socios puede ser buscada de manera individual, por calle, o por sector en el que desarrolla su actividad.

Esta información incluye una descripción de las actividades del socio, todos los datos de contacto necesarios, y dos fotografías del establecimiento del asociado.

Además de eso, todos los socios podrán entrar a una zona restringida dentro de la web, desde la cual podrán modificar sus datos de socio. De este modo, cualquier cambio en la información de cualquier socio podrá ser actualizada de forma automática por dicho socio, evitando así el que figuren datos obsoletos.

Desde esta zona restringida, los socios también podrán descargar todo tipo de documentación que la gerencia de la Asociación ponga a su disposición: circulares, comunicados, informes, etc.

Por último, se facilitará un tablón de anuncios o buzón de sugerencias privado mediante el cual los socios podrán añadir cualquier anuncio o comunicado que quieran debatir o dar a conocer al resto de socios.



Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios