Icono tren turístico Estella-Lizarra

Noticias

14/05/2018


Sueña con 6.000 € para tus compras..., y hazlo realidad comprando en Estella-Lizarra

  1. TÍTULO DEL PROYECTO
    1. ¡Sueña con 6.000 € para tus compras, y hazlo realidad comprando en Estella-Lizarra!
  2. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Campaña de primavera y comienzo del verano, que tiene por objetivo dinamizar y fidelizar las ventas de los establecimientos asociados durante estos meses. La campaña comenzará el próximo lunes, 14 de mayo y finalizará el día 30 de junio, se ha distribuido en dos partes:

Por un lado, del 14 de mayo al 2 de junio, los clientes que realicen compras en los establecimientos asociados, recibirán boletos válidos para participar en el sorteo de 3 premios de 1.000 €, canjeables por compras en los establecimientos colaboradores, que se celebrará el sábado 2 de junio, a las 20h en la Plaza de los Fueros.

Y por otro lado, del 3 al 30 de junio, los clientes que realicen compras en los establecimientos colaboradores, recibirán boletos válidos para el sorteo de otros 3 premios de 1.000 €, canjeables por compras en los establecimientos colaboradores, que se celebrará el sábado 30 de junio, a las 20h en la Plaza de los Fueros.

A los premios se les practicarán las retenciones fiscales correspondientes.

Para la adjudicación de los premios, los poseedores del boleto premiado, deberán estar presentes en los sorteos para la adjudicación del premio, que se realizarán ante Notario. Los agraciados, dispondrán de un mes para realizar las compras, a contar desde la adjudicación del premio.

En cuanto al nivel de respuesta de los establecimientos asociados para el desarrollo de esta campaña, la respuesta ha sido muy importante:

Se han apuntado 73 establecimientos asociados, y se van a repartir más de 140.000 boleto entre los 2 sorteos, de forma que cada asociado dispone de 900 boletos para el primer sorteo y 1.200 para el segundo sorteo que podrán repartir entre sus clientes a lo largo de la campaña. No descartamos que haya más establecimientos interesados y que se incremente su número en los próximos días.

Alimentación

1 BOMBONES TORRES

2 CAFÉS LESAGA

3 CARNICERÍA HNOS. AGUINAGA

4 CARNICERÍA HNOS. AGUINAGA

5 CARNICERÍA HNOS. AGUINAGA

6 CARNICERÍA JAVIER

7 CARNICERÍA MUGUERZA GOURMET

8 CARNICERÍA SAN MARTÍN

9 HELADOS PEREDA

10 PANADERÍA LÓPEZ

11 PASTELERÍA ÁNGELA

Ferreterías

12 COMERCIAL FERRETERA ESTELLESA

Hogar

14 ARROS

15 ELECTROPAX

16 EXPO-SOFÁ

17 FRESNO

18 MILAR VIDEO EGA

19 MUEBLES HNOS. URRIZA

20 PÉTALOS

21 ROA LUZ

22 TADEO

Hostelería

23 BAR ASADOR LA TASCA

24 BAR ESTACIÓN

25 BAR MARACAIBO

26 BAR PIGOR

27 BAR RESTAURANE CASANOVA

28 BAR RESTAURANE RICHARD

29 BAR RESTAURANTE ASTARRIAGA

30 BAR RESTAURANTE FLORIDA

31 BAR RESTAURANTE IZARRA

32 BAR RESTAURANTE KATXETAS

33 BAR RESTAURANTE MONJARDÍN

34 BAR RONCESVALLES

35 CERVECERÍA THE FACULTY OLD SPORT

36 HOTEL RESTAURANTE YERRI

Librerías papelerías

37 JORDANA PAPELERÍA IMPRENTA

38 LIBRERÍA PAPELERÍA INO

    Salud

39 FARMACIA FUEROS8

40 FARMACIA GOYACHE

41 ÓPTICA LIZARRA

42 ÓPTICA NAVARRA

43 ÓPTICA SAN ANDRÉS

Servicios

44 AUTOESCUELA STELLA

45 GRUPO ESPARZA gestoria

46 PELUQUERÍA ASUN FERNÁNDEZ

   Textil y calzado

47 ALMU

48 ALPARGATERÍA EL MADRILEÑO

49 ARROS

50 CALZADOS TOSCANA

51 CASA DEL SANTO

52 CIPRI&HIEDRA

53 COLCHONERÍA JORDANA HOGAR

54 CONFECCIONES F. MAULEÓN

55 COSMIK

56 DEPORTES URO

57 ELENA ETXALAR

58 GOTHYKA

59 INFANTIL

60 LOOK

61 MERCERIA MERCHE

62 MOKKA

63 MOZETES

64 PILIZABALA ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

65 TODO CALZADO

66 TODO CALZADO PEQUES

67 URBANITY SHOES

68 VIRGINIA

Varios

69 ARMERIA GARAGARZA

70 JOYERÍA MARIAN ZABALA

71 JOYERÍA RELOJERÍA RICARDO ROS

72 JOYERÍA RELOJERÍA RIEZU

73 JUGUETTOS

72 ORANGE

73 URKO MUSICAL

Tenemos previsto realizar actividades complementarias para cada sábado de sorteo, que comunicaremos más adelante, ya que requiere la preparación y colaboración de los socios para su desarrollo.

  1. OBJETIVOS

Objetivo general

  • Impulsar el desarrollo del sector comercial y de servicios de Estella aplicando nuevas fórmulas viables que resulten atractivas para el público, buscando nuevas formas de fidelizar a ese público, de modo que identifique el comercio de Estella como un elemento dinamizador de la ciudad y de la comarca. 

Objetivos específicos

  • Favorecer la imagen de Estella, como destino comercial y de servicios, de forma que sea más competitiva en el entorno de Navarra.
  • Fidelizar a los clientes del comercio, la hostelería y los servicios locales.
  • Reforzar el papel de Estella como cabeza de Merindad y como punto de referencia comercial en la comarca.

 

  1. Agradecimientos:
    • Gobierno de Navarra. Dpto de Turismo y comercio, por su apoyo económico para la realización de esta campaña. Esta actividad forma parte del programa de actuación comercial diseñado para Estella.
    • Ayuntamiento de Estella-Lizarra, por dejarnos realizar los sorteos en la Plaza de los Fueros.
  2. Esta campaña se realiza dentro de las actividades programadas por la Asociación dentro del Plan de Actuación Comercial de Estella-Lizarra, que cuenta con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno de Navarra.Establecimientos participantes.



Whataspp icon