Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra | Plaza Santiago, 3 | Tel/fax: 948 54 60 70 | Mail: asociacion@estellaciudadcomercial.es
Objetivos
Estos son los objetivos de nuestra Asociación:

- Pretende, desde la unidad, defender los intereses comunes de nuestros socios.
- Representar, defender, coordinar, gestionar, fomentar y promocionar los intereses comerciales, económicos, sociales, laborales, y profesionales –generales y específicos- de todos sus miembros.
- Prestar servicios generales (para todos los socios), específicos (por sectores), e invidualizados (por establecimiento o persona).
- Fomentar y desarrollar todos juntos un sector servicios más importante en la ciudad de Estella y ofrecer las mismas ventajas sin tener que desplazarse fuera. Al mismo tiempo, invitar a aquellos establecimientos que no pertenezcan a ella a que puedan pertenecer.
- Dinamización comercial y turística de la ciudad.
- Mantener vivo el comercio local.
- Fomentar la imagen de calidad y servicio de nuestras empresas.
- Poner a disposición de los socios la formación e información necesaria para facilitar su gestión día a día.
- Fomentar la formación continua de los asociados a través de acciones formativas con el fin de contribuir a mejorar la estrategia de dirección de las pymes comerciales.
- Representar a los asociados ante las diferentes administraciones.
- Actuar de portavoz permanente ante los medios de comunicación sobre los puntos de vista de las empresas asociadas.
- Promocionar y publicitar el pequeño comercio de ciudad con el fin de dar a conocer los diferentes establecimientos asociados.
- Promover la implantación de actividad comercial, hostelera, artesanal, profesional y de servicios.
- Potenciar la limpieza y conservación de las calles, mobiliario e infraestructuras urbanas así como velar por su buen estado y funcionamiento.
- Gestionar subvenciones, ayudas, planes, y programas, públicos y privados, relacionados con el objeto de la Asociación cualquiera que fuera su ámbito territorial.



Asociación de Comerciantes de Estella - Lizarra
Acceso socios